IRENA SENDLER:
La madre de los niños del Holocausto

lunes, 24 de marzo de 2008

NO SE PLANTAN SEMILLAS DE COMIDA.
SE PLANTAN SEMILLAS DE BONDADES.

TRATENDE HACER UN CÍRCULO DE BONDADES,
ÉSTAS LOS RODEARÁN Y LOS HARÁN CRECER MÁS Y MÁS...


Irena Sendler



DESCARGAR POWERPOINT
IRENA SENDLER - La madre de los niños del Holocausto

1 comentario

  1. Me ha conmovido la historia de Irena, fué muy valiente!
    Durante la Guerra Civil española, una enfermera suiza, Elizabeth Eidenbenz, salvó a más de medio millar de niños creando una maternidad en Elna (Fr) donde pudieran parir las mujeres embarazadas que se encontraban refugiadas en los campos de concentración de Argelers, en Francia. Todavía vive, en Suiza, y para ella no fué ningún acto heroico, era lo que tenía que hacer...
    Hace unos años se escribió un libro sobre este hecho "La maternitat d'Elna. Bressol dels exiliats" y ahora Manuel Huerga está preparando una película.
    Te dejo un enlace donde se puede encontrar información de este episodio de nuestra historia, pero también de otras mujeres valientes, que desafiaron la crueldad de los tiempos y decidieron hacer el bien, arriesgando sus vidas.
    Saludos y sigue como siempre.

    http://www.manuelhuerga.com/elna/spip.php?rubrique6

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers