LA VIDA ES EL 10% LO QUE NOS SUCEDE, Y EL 90% COMO REACCIONAMOS ANTE ELLO.

domingo, 25 de mayo de 2008

El pasado 21 de mayo, abro mi correo y encuentro un mail de una gran amiga, lo leo y recibo el regalo más preciado que nadie te puede dar.

GRACIAS a tí por compartir tu amistad y tus sentimientos, con todos nosotros.

UN ABRAZO.


Por cortesía de ANGELS FERNANDEZ MORA.

Quiero que sepáis que:

"LA VIDA ES EL 10% LO QUE NOS SUCEDE, Y EL 90% COMO REACCIONAMOS ANTE ELLO"

Pero para poder reaccionar bien ante cualquier situación que se te presente en la vida (tomaremos como ejemplo mis circunstancias); necesitas un circulo de buenos corazones como los que yo e tenido, todos conectados a mi corazón con la misma fuerza que dos grandes ríos se unen en un mismo curso.

Por este motivo, quiero dar las gracias a todos, a los que me han llamado con cualquier excusa, a los que me sientan a su mesa sin ningún motivo, a los que comparten sus preocupaciones aunque yo no les haya servido de ayuda, a los que me han llevado con ellos a todas partes como si fuera una vela en medio de dos, a los que me han mandado maravillosos e-mails que me han hecho reír , a los que cada noche piden por mi y por mi hijo ,a los que estando en la distancia se acuerdan siempre de mi y me mandan flores virtuales, a los que me enseñaron lecturas y Webs con las que me e identificado muy bien, a los que solo con mirar mis ojos han sentido lo mismo que yo.

A todos gracias por estar ahí y enseñarme ha afrontar la vida con valentía y sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

Espero poder seguir compartiendo mis sentimientos con todos vosotros.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario