LA VIDA ES EL 10% LO QUE NOS SUCEDE, Y EL 90% COMO REACCIONAMOS ANTE ELLO.

domingo, 25 de mayo de 2008

El pasado 21 de mayo, abro mi correo y encuentro un mail de una gran amiga, lo leo y recibo el regalo más preciado que nadie te puede dar.

GRACIAS a tí por compartir tu amistad y tus sentimientos, con todos nosotros.

UN ABRAZO.


Por cortesía de ANGELS FERNANDEZ MORA.

Quiero que sepáis que:

"LA VIDA ES EL 10% LO QUE NOS SUCEDE, Y EL 90% COMO REACCIONAMOS ANTE ELLO"

Pero para poder reaccionar bien ante cualquier situación que se te presente en la vida (tomaremos como ejemplo mis circunstancias); necesitas un circulo de buenos corazones como los que yo e tenido, todos conectados a mi corazón con la misma fuerza que dos grandes ríos se unen en un mismo curso.

Por este motivo, quiero dar las gracias a todos, a los que me han llamado con cualquier excusa, a los que me sientan a su mesa sin ningún motivo, a los que comparten sus preocupaciones aunque yo no les haya servido de ayuda, a los que me han llevado con ellos a todas partes como si fuera una vela en medio de dos, a los que me han mandado maravillosos e-mails que me han hecho reír , a los que cada noche piden por mi y por mi hijo ,a los que estando en la distancia se acuerdan siempre de mi y me mandan flores virtuales, a los que me enseñaron lecturas y Webs con las que me e identificado muy bien, a los que solo con mirar mis ojos han sentido lo mismo que yo.

A todos gracias por estar ahí y enseñarme ha afrontar la vida con valentía y sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

Espero poder seguir compartiendo mis sentimientos con todos vosotros.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers