AROMATERAPIA

viernes, 22 de agosto de 2008

Los aceites esenciales proporcionan sensación de Bienestar, Energía, Vitalidad y cuidan tu salud. La palabra Aromaterapia significa "Terapia que usa Aromas".

Estos Aromas provienen del mundo vegetal:

- Flores
- Árboles
- Hiervas
- Arbustos

Mediante destilación se procesa la parte pertinente del vegetal para obtener lo que se llama aceite esencial.

La Aromaterapia constituye una disciplina terapéutica que ha dado muchos frutos a través de su desarrollo, y es en la actualidad uno de los pilares de la medicina y la cosmética no convencionales. También podemos hacer nuestros propios aceites esenciales sin necesidad de destilación con alambiqué, con maceración de las plantas.

LIDIA CASTAÑEDA.


1 comentario

  1. Aromaterapia es una forma holística de tratamiento que utiliza extracciones concentradas de una amplia gama de plantas para efectuar y asistir el curativo. El masaje terapéutico que usa aceites aromaterapeuticos cuidadosamente seleccionados trae el elemento calmante importante del tacto al proceso curativo. Un masaje es de gran ayuda como medicina natural para el dolor de espalda y ayuda a reducir nuestra dependencia en medicina para el dolor.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers