MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

lunes, 9 de marzo de 2009



Es la primera Marcha Mundial que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.

Una acción dirigida a:
· Lograr la desaparición de las armas nucleares; la reducción progresiva y proporcional del armamento; la firma de tratados de no agresión entre países; la renuncia de los gobiernos a utilizar la guerras como medio para resolver conflictos.

· Rescatar lo mejor de las diversas culturas y pueblos de la Tierra.

· Confluir las voluntades de toda la sociedad civil para eliminar definitivamente la lacra social de las guerras.

· Generar una conciencia social mundial en contra de toda forma de violencia (física, psicológica, racial, religiosa, económica, sexual) tan establecida y aceptada por la sociedad.

· Una conciencia global que actúe como repulsa general hacia la violencia.

Organizada por: Mundo sin Guerras
Coordinación internacional: Rafael de la Rubia. Correo: rafael@marchamundial.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Más información: http://www.mundosinguerras.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers