EL MIEDO O LA PSICOSIS ES FRUTO DEL DESCONOCIMIENTO

lunes, 3 de agosto de 2009

PUES VISTA LA PSICOSIS EN RELACIÓN A LA GRIPE PORCINA, VOY A EMPEZAR A COLGAR ARTÍCULOS, NOTICIAS Y VIDEOS AL RESPECTO.

ES NUESTRO DEBER INFORMARNOS BIEN PARA DESPUÉS… PODER TOMAR UNA BUENA DECISIÓN BASADA EN LA INFORMACIÓN Y NO EN EL MIEDO.


La gripe porcina, primera pandemia del siglo XXI, ha encontrado en algunos cientificos y economistas; criticos claves a la hora de reformular el ¿por que de su aparición? y propagación.

Empresarios argentinos volaron hasta New York para comprar el antiviral más divulgado y que se cotiza a precio oro en este ultimo tiempo , se llamaTamiflu (droga basica oseltamivir, de ROCHE).

Cuanto mas crece el pánico, más se benefician los laboratorios multinacionales que fabrican estos antivirales, los mismos que antes de esta crisis sanitaria, no sabían como frenar la caída de sus acciones en la bolsa. ¿Será que hay una sobreactuación de las autoridades sanitarias mundiales?

La epidemia no es un invento, es un problema serio .Pero resulta interesante que organismos internacionales de salud y hasta el presidente de los Estados unidos recomienden tanto el consumo del antiviral de ROCHE.¿ Qué implica si no ver a Barack Obama hablando del Tamiflu frente a las camaras de televisión?

Paranoia, negocios, desigualdades económicas, una mala combinación para enfrentar la peste que altero al mundo como si estuviera a punto de ser protagonista de una película de catástrofes.

Circulan distintas teorías, una dice que en realidad la “Operación Influenza”, fue una excusa para apurar un crédito del FMI por 45 millones de dólares. Otra habla de un acuerdo entre OBAMA y CALDERON para distraer al mundo de la crisis económica. Algunos se quejan de que nadie sabe quines son los muertos.

Todavía nos falta conocer otras verdades detrás de esta epidemia. Los expertos predicen crisis similares en la salud mundial. México, fue uno de los países que demostró estar preparado para enfrentar los peores escenarios.

DAVID ICKE

David Vaughan Icke, nació el 29 de abril de 1952.
Es un escritor británico y conferenciante, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien(es) controlan el mundo". Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapie en los Illuminatis (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario