CREER ES CREAR: EL MENSAJE DE LOS MAYAS GALACTICOS

domingo, 2 de mayo de 2010

CREERESCREAR.COM

SANTIAGO PANDO ERA UN EXITOSO CREATIVO PUBLICITARIO EN MÉXICO CUANDO LA VIDA LO VOLTEÓ DE CABEZA EN EL ÁRBOL DE LA SABIDURÍA MILENARIA.

Todo empezó con una experiencia chamánica. Tenía 33 años. Desde entonces empezó a recibir, a través de meditaciones, una enseñanza Maya, creer es crear, que le ayudó a ver la vida desde otra perspectiva: la mirada periférica.

En el año 2000, creó la campaña de comunicación publicitaria de Vicente Fox que a la postre derrotó a la dictadura de partido más longeva de la historia mundial. La campaña se basó en la enseñanza Maya de creer es crear y en la psicomagia de Jodorowsky.

Tres años después, a través de una carta abierta publicada en el periódico Reforma, Pando le reclamó al Presidente Fox el haber traicionado sus propias promesas de cambio y transformación del país. La única respuesta obtenida fue que, tiempo después, su suegra fue encarcelada bajo cargos fabricados. Junto con Tisa, su esposa, decidieron enfrentar la injusticia de manera pública, aplicando de nuevo la enseñanza de creer es crear para transformar la realidad. Finalmente, después de casi dos años, y a pesar de toda la presión del sistema, fue declarada inocente.

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.






VER LA PELICULA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario