EL SANTO, EL SURFISTA Y EL EJECUTIVO.

domingo, 18 de julio de 2010




Cacterísticas Técnicas

Autor: ROBIN S. SHARMA
Nº de páginas: 240
ISBN: 84-7953-533-4


Sinopsis

El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambiará su vida: viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual.

El mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una vez soñamos.

Una bella fábula que nos enseña a reconectarnos con nuestros dones interiores para vivir una vida más feliz, más sana y más bella.

Cada tanto aparece un libro cuyo poder y sabiduría apelan a lo mejor de nosotros mismos e impulsan a nuestro ser más elevado a crear la vida con la que siempre hemos soñado. Para Cal Valentin, el personaje que brinda al protagonista la oportunidad de emprender una especie de viaje iniciático, las únicas tres preguntas que importan son:

¿He vivido sabiamente?

¿He amado bien?

¿He sido de gran utilidad?.

Prepararnos para responderlas satisfactoriamente requiere reconectarnos con nuestros dones interiores, lo que nos permitirá encontrar la armonía en nuestra vida exterior. Con brillante sencillez y profundidad, a la vez, Sharma describe un proceso que revolucionará nuestras relaciones y llenará de amor nuestra vida.

A través de este relato, el autor nos enseña a:

· Reconectar con nuestro niño interior.

· Vencer el estrés y sentirnos bien con nosotros mismos.

· Restablecer la aventura, la sencillez y la prosperidad en nuestras vidas.

· Guiarnos por principios poderosos para alcanzar el mayor éxito en el trabajo.

· Crear una magnífica visión sobre el futuro y hacerla realidad.


ACCESOS A UNA VIDA HERMOSA

1. El trabajo principal de todo ser humano es el trabajo interior. Haz cada día algo significativo para ahondar en ti mismo. Para tener más de la vida que verdaderamente deseas, primero debes ser más lo que verdaderamente eres.

2. Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento. Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, ha llegado a ti para enseñarte una lección que necesitas aprender en ese período particular de tu evolución como persona. Comprende esta verdad y no dejes de preguntarte qué oportunidad de crecimiento personal representa una determinada persona o esta situación. Esto es una gran fuente de paz interior.

3. Sé fiel a ti mismo. La mejor vida es la vida auténtica. Nunca te traiciones. Quítate la máscara social y ten el coraje personal de presentarte al mundo tal cual eres. El mundo se enriquecerá.

4. Recuerda que cosechamos lo que proyectamos. Nuestra vida exterior sólo es una imagen que refleja nuestra vida interior. Vierte luz en tu costado oscuro. Sé consciente de las suposiciones falsas, de las creencias limitadoras y de los miedos que te impiden crecer. Y cambiará tu mundo exterior.

5. No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros. Sabes que la verdad, en cualquier circunstancia, está filtrada por tu vitral personal, por tu contexto personal. Limpia los cristales y limpiarás tu vida. Y verás entonces la verdad.

6. Vive en el corazón. Su sabiduría nunca miente. Sigue los si¬lenciosos impulsos del corazón y te encaminarán en la direc¬ción de tu destino.

7. Mantente en la curiosidad acerca de la vida. Si entregas el control, crearás un espacio para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros.

8. Cuídate. Haz cada día algo que te alimente la mente, el cuerpo y el espíritu. Son actos esenciales de respeto y de amor por uno mismo.

9. Construye conexiones humanas. Dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea. Concéntrate en ayudar a que otros cumplan sus sueños y ocúpate de servir desinteresadamente más que a buscar tu satisfacción. Estás aquí para enri-quecer el mundo y te traicionas en cuanto olvidas esta verdad.

10. Deja un legado. El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.


6 comentarios

  1. Muy buen libro, se lo prestaron a una hermana pero lo entrego cuando iba a entrar al ejecutivo, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO EL LIBRO

    ResponderEliminar
  3. donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  4. Exelente, enriquecedor

    ResponderEliminar
  5. Este libro me cambio la vida!!!!! Es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. hola como puedo descargar el libro!!!

    ResponderEliminar