EL REY JUAN CARLOS MATA ELEFANTES

domingo, 15 de abril de 2012

Nuestro queridisimo y campechano REY... de caceria en Africa. GENIAL.


6 comentarios

  1. que lo maten a el, pinche viejo asesino, su pais muriendose de hambre y el muy asesino matando a un bello ejemplar, que opina españoles de su REY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy español, y para mi, españa no tiene rey apartir de ahora. Matar un elefante por diversión.... como odio a esa gente enferma de la cabeza.

      Eliminar
  2. Esto es una muestra de falta de responsabilidad del hombre con su medio ambiente, el como figura publica debería defender a los animales y abogar por ellos en vez de gastar dinero para ir a matarlos. Una actitud repudiable y asquerosa

    ResponderEliminar
  3. para que queremos un rey para pagarle que no hace nada y encima se divierte disparando a los pobres animales. Es una vergüenza la monarquía

    ResponderEliminar
  4. Maldito hijo de la gran puta que lo parió. debe morirse ese infeliz rey y el maldito asesitno que lo acompaña en la foto con el elefantito muerto. Que gran trofeo señor rey, digno de una casta tan baja como la de usted.

    Como se atreve a quitarle la vida a un ser indefenso con tanta brutalidad y sangre fria.

    OFRECER UNA DISCULPA NO BASTA SEÑOR REY, RENUNCIE A SU PUESTO EN LA WWF Y VAYASE A SU TRONO DE LA VERGÜENZA A DONDE SI CABE.

    SE PREDICA CON EL EJEMPLO, Como lo deben hacer los verdaderos nobles.

    ResponderEliminar
  5. Que desgracia !! como es posible que le permitan a este rey de pacotilla matar a cualquier animal indefenso. Que horror !!!

    ResponderEliminar