AVAAZ.ORG: CREA UNA CAMPAÑA

jueves, 26 de julio de 2012



Queridos amigos y amigas, 


Hoy es un gran día para Avaaz. Si te unes, pasaremos de tener un pequeño equipo de 40 personas…¡¡¡a contar con 40.000!!! 

Cuando fundamos Avaaz, me preguntaba si era una locura. Pero la idea me encantaba y por eso la empecé a compartir. Hoy, 15 millones de personas comparten esta idea. Resulta inspirador ver la pasión, la creatividad, la inteligencia y el compromiso de todas las personas de esta comunidad.
 Cada día, miembros de Avaaz nos envían magníficas sugerencias acerca de nuevas campañas dirigidas a crear el mundo que todos deseamos aportando mucho más de lo que nuestro pequeño equipo podría emprender por sí solo. 

Así pues, para desatar este increíble potencial de cambiar el mundo que ha demostrado nuestra comunidad,
 hemos creado una nueva sección en nuestra página web para que cualquier miembro de Avaaz pueda crear su propia petición online, decírselo a sus amigos, y lograr éxitos con sus campañas. 

Acabamos de lanzar esta sección. ¿Te animas a probarla?
 Piensa en una petición que te gustaría empezar: ya sea algo que esté afectando a tu comunidad, o una campaña sobre las malas prácticas de una compañía multinacional, o incluso una causa global que, en tu opinion, pueda ser interesante para Avaaz y sus miembros. Si tu petición tiene buena acogida, podría convertirse en una campaña de Avaaz, bien sea para miembros en el área donde vives o para el mundo entero. Haz clic abajo para dar el primer paso. ¡Crear tu propia campaña solo toma unos minutos! 

Estoy realmente emocionado con este proyecto. En solo cinco años, desde Avaaz hemos lanzado una cantidad increíble de campañas exitosas, creciendo hasta convertirnos en el movimiento ciudadano online más grande a nivel mundial trabajando por lograr un cambio, y todo ello con un equipo muy pequeño. ¡Imagínate lo que es posible si todos nosotros empezamos a lanzar y ganar campañas! Me muero de ganas de verlo. 

Con gran respeto y esperanza,
 

Ricken


No hay comentarios:

Publicar un comentario