LA EDUCACION PROHIBIDA

sábado, 11 de agosto de 2012

UNA PELÍCULA SOBRE LA EDUCACIÓN CENTRADA EN EL AMOR, EL RESPETO, LA LIBERTAD Y EL APRENDIZAJE. 


13 de Agosto: Estreno Mundial de La Educación Prohibida

¡El día ha llegado! El Lunes 13 de Agosto de 2012 La Educación Prohibida se estrenará online y en salas independientes. El estreno oficial será en Buenos Aires, a las 20hs en el Paseo La Plaza.

¿Dónde se puede ver?

La película estará disponible para ver y descargar en nuestro sitio web: http://www.educacionprohibida.com.
También se están organizando proyecciones independientes y autogestionadas. Al día de hoy hay cerca de 70 proyecciones confirmadas en diferentes puntos de Iberoamérica. Muchas de ellas serán el día 13 de Agosto simultáneamente. Para ver el mapa de proyecciones independientes ingresa en:


Estreno Oficial en Buenos Aires

El Lunes 13 a las 20hs. se realizará un estreno oficial en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina. Allí asistirán sólo los miembros del equipo de producción, elenco, familiares, amigos, prensa e invitados especiales de diferentes organizaciones. Hemos disponibilizado más de 150 entradas exclusivamente para coproductores. Si eres coproductor escríbenos a estreno@educacionprohibida.com para obtener tu entrada antes de que sea demasiado tarde. Si no eres coproductor, estáte atento a nuestro Facebook y Twitter, próximamente realizaremos sorteos de entradas.

Mi Remera y DVD de La Educación Prohibida

El mismo día de estreno en Paseo La Plaza (Corrientes 1660 – CABA) contaremos con Remeras y Dvds de La Educación Prohibida con la película completa. Si quieres adquirirlos puedes presentarte ese mismo día antes de las 20hs.

Todos aquellos que no puedan ir a Buenos Aires y quieran una remera o dvd, tendrán que esperar hasta que comencemos la distribución unos meses después del estreno o bien realizar su propia copia casera, bajando la película de internet. Si quieres ser un pequeño distribuidor, puedes ingresar en http://distribuidores.educacionprohibida.com


TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers