DEL MIEDO AL AMOR

martes, 26 de abril de 2011

Por cortesia de DAVID RABELO.

Muy buenas a tod@s!!!


Os paso el enlace del libro con el que estoy trabajando en estos momentos se títula "Del miedo al Amor". Posiblemente alguno de vosotros ya lo conozca y otros en cambio no tengáis ni idea de que se trata. Este libro habla de las relaciones más profundas, enriquecedoras y a la vez desafiantes que existen para todos y cada uno de nosotros: las Relaciones de pareja.

Posiblemente para muchos de vosotr@s este libro será realmente inspirador y retador, para otros simplemente un "rollo". En cualquier caso yo simplemente me limito a compartir con vosotros esta información. Lo que concluiréis acerca de este material y la posible utilidad que le deis es responsabilidad vuestra.

El libro comienza así...

-Si la vida es una escuela, las relaciones son la universidad. Es a través de tus relaciones, especialmente a través de tu relación de pareja, que puedes aprender y crecer al máximo... Necesitamos unirnos con el "otro" físicamente, pero también emocional y espiritualmente. Este anhelo está inscrito en nuestro código genético al punto de que encontrar una pareja es algo central para la vida humana.


Un abrazo.

DEL MIEDO AL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario